TODO PARA TU ESTANQUE

Un estanque, un lugar de ensueño, el mas bello, el que siempre quisistes e imaginabas.
Ese espacio propio, único e irrepetible para que lo disfrutes en un rincón de tu hogar.
Te ofrecemos todo para que esto sea posible: diseño, asesoramiento, equipamiento, mantenimiento, y la mas amplia variedad de plantas y peces para TU ESTANQUE.

lunes, 25 de octubre de 2010

NENÚFARES TROPICALES DIURNOS

Los nenúfares tropicales son variedades originarias de Africa, Asia y América, muy floríferas y de rápido crecimiento cuando las temperaturas superan los 20º C. Agregan un toque exótico al estanque y presentan, por lo general, hojas y flores muy vistosas. La mayoría de sus  variedades son muy perfumadas y todos elevan sus flores por encima de la superficie del agua haciendo que resalten aún más los colores.
Los nenúfares tropicales diurnos abren sus flores por la mañana y permanecen abiertas hasta bien llegada la tarde. Cuando reciben precipitaciones las mismas se mantienen cerradas a modo de protección.
Comienzan a florecer a mediados/fines de la primavera, y continúan floreciendo hasta el otoño, superando incluso a los variedades Hardy. Durante el invierno pierden parte de sus hojas y entren en reposo para rebrotar en primavera nuevamente. en zonas urbanas sobreviven al aire libre incluso en estanques pequeños.

GEORGE H. PRING




LINDSAY WOODS



PINK STAR



BLUE STAR



EURYALE FEROX

 

CAERULEA



YELLOW DAZZLER



WOOD'S BLUE GODDESS




GANNA WALSKA


No hay comentarios: